sábado, 6 de julio de 2013

Experiencia Inolvidable






Hola a todos! mi nombre es Leila Duarte, tengo 19 años. Hace dos años deje el secundario en 2do año del polimodal, porque no tenía ganas de estudiar, no me gustaba para nada ir al colegio esa es la verdad, creo que cuando uno es adolescente suele distraerse con otras cosas y no enfocarse en lo que realmente importa, el estudio, y eso fue lo que me paso a mí, no le daba importancia, y ademas quede embarazada de una princesita que se llama Aylen y hoy tiene 1 año y medio, y bueno desde entonces me decidí a abandonar por completo el colegio; hoy en dia no puedo creer como pude desaprovechar así la oportunidad de estudiar sin trabajar y sin ninguna obligación, cuando tuve a mi beba me di cuenta que es indispensable tener el secundario completo, porque de no ser así no hay muchas oportunidades de trabajo, aparte ella se merece que le dé un futuro mejor y un ejemplo, por sobre todas las cosas. Fue entonces cuando decidí retomar mis estudios pero en una escuela normal se me hacía difícil por la carga horaria, gracias a mi hermana que averiguo del plan fines y enseguida me entusiasme y empezamos juntas, cosa que es muy lindo estar terminando el secundario con ella, este año nos cambiaron a otra sede donde pude convencer a mi marido para que retome sus estudios y estoy muy orgullosa de el, que se lo haya tomado tan enserio, y junto con amigos nos ayudamos para que sigamos adelante y terminemos de cursar, le tengo que agradecer a las personas que nos tienen paciencia , nos escuchan, saben entender cuando se nos complica ir a clases , y le ponen tanta buena onda a las clases, que sin duda no podría ser tan gratificante estudiar, a ustedes LOS PROFES, gracias por lo que hacen por nosotros, tengo que decir que jamás fui con tantas ganas al colegio y esto se los debo a mis compañeros también. Después de terminar esta etapa mi sueño es seguir estudiando y desarrollarme profesionalmente. Y le tengo que agradecer a mi bebe que se porta muy bien con su abu mientras mama estudia!
Quiero decirles a todos mis compañeros que sigan hasta el fin con todo y que nunca bajen los brazos, que con esfuerzo todo se puede.


Leila duarte

Las perdices, San Jose, Temperley

5to cuatrimestre PlanFines2

No hay comentarios:

Publicar un comentario