jueves, 4 de julio de 2013

Mi Asignatura Pendiente





Mi Asignatura Pendiente

Conocí el FINES gracias a mis tías, verlas a ellas con más de 50 años con ganas de estudiar me hizo dar cuenta de que no podía desaprovechar esta oportunidad. Los profesores, siendo profesionales menores que yo, al verlos dando clases, me motivaron muchísimo, porque pensé en quien soy yo hoy en día y en el tiempo que deje pasar. Pero sé también que no todo está perdido, que con voluntad y mucho esfuerzo puedo alcanzar cualquier meta que me proponga.
Hoy en día como próximo paso me propongo a superarme,  pensando en seguir una carrera profesional la cual sé que me permitirá desarrollarme y crecer en todos los ámbitos de mi vida.
En cuanto a lo cotidiano, a lo que se refiere a la convivencia, el compañerismo que existe entre todos crea un ambiente cálido lo cual ayuda a seguir y de esta forma, que  todo sea más llevadero y no sentirlo como una carga.
Terminar el secundario no estaba en mis planes…
Hacía más de diez años que había abandonado el colegio, por problemas personales tuve que salir a trabajar y abandonar  lo que más me iba a hacer falta (el titulo secundario)  
Poder terminarlo me llena de felicidad y me incentiva en forma positiva en miras hacia un futuro para enfrentar las dificultades y obstáculos que puedan aparecer en el camino que elija.
Gracias a todos y cada uno de ustedes… Profes y compañeros en general. Me llevo hermosos recuerdos y un grupo de grandes amigos, que sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

Daniela Almaraz
Fines2
Sede Las perdices

Temperley San José 3º año 5º cuatrimestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario