jueves, 4 de julio de 2013

Mi experiencia personal

Mi experiencia personal


Cuando me inscribí para hacer el secundario, lo hice porque en el lugar donde trabajaba se habían anotado dos compañeros, en realidad lo hice sin pensar. Cuando llego el día para empezar me cayo la ficha y pensé: ¿qué hago? ¿voy o no voy? se me va a complicar con el trabajo, con mi hija; y pensé no voy a tener tiempo para hacer todo y entonces fui a ver que pasaba. Conocí gente nueva, compañeros, profesores, y me sentí cómoda con mis compañeros aunque no parezca porque tengo un carácter un poco difícil, me cuesta integrarme.
 Los profesores son muy buenos, siempre están para lo que uno necesite, tienen mucha paciencia y todo funcionó muy bien; cuando me quise dar cuenta ya había terminado el primer año.
Para el segundo año fue todo mas fácil. Ya conocía a mis compañeros, a los profesores, aunque también conocí nuevos profesores, también muy buenos. Hay materias que me gustan más que otras, pero con paciencia y un poco más de esfuerzo pude pasar el segundo año.
Ahora estoy en el tercer año y no lo puedo creer, me parece mentira que haya pasado tan rápido solo falta medio año y termino. Tener el titulo de secundario significa muchas cosas para mí, es una asignatura pendiente, algo que tenia que hacer por mi misma y no por obligación. Es tener la llave que puede abrir muchas puertas, estudiar en la facultad o hacer un curso, seguir creciendo a nivel personal. También me di cuenta que con esfuerzo y mucha paciencia se puede lograr todo lo que uno se propone.
Todo esto lo pude lograr gracias a mis compañeros, que nos ayudamos entre nosotros con las cosas que nos cuestan entender; a los profesores que tienen mucha paciencia en explicar todas las veces que son necesarias y lo más importante que te ayudan de todas las maneras que sean posibles. Pero sobre todo agradezco a mi familia, que me apoyo desde un principio.
Gracias a todos.


Altamiranda, Adriana Raquel 
Centro cultural “Las Perdices”
San José, Temperley 

Quinto cuatrimestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario