jueves, 4 de julio de 2013

mi mayor esfuerso













 Mi mayor esfuerso


Hola soy Marta  spalla tengo 29 años estoy en el plan fines ¨; porque con mi hermana nos decidimos terminar el secundario.Bueno estuvimos buscando en todos lados y no encontrabamos  nada por ningun lado .Gracias a una compañera de trabajo Gladis ;nos comento de este proyecto fines y no dudamos en anotarnos y hoy ya estamos terminando estoy re contenta .Ya estoy pensando lo que voy hacer cuando termine .
Voy a seguir instrumentista quirurgica  y no veo  la hora de terminar .
El plan fines fue algo que me cambio la vida ¨; porque  después que uno deja la escuela de chica nos olvidamos y una se olvida de todo  pero sin embargo nos tocaron unos profesores muy buenos y comprensivos nos explicaron todo nos tienen mucha paciencia siempre nos apoyan para no dejar y seguir adelante ;ellos siempre nos dan animos y es lo que uno necesita .
Me llevo lo mejor de ellos en estos 3 años gracias a todos los profesores .
Con respecto a mis compañeros me llevo muchas amigas son un grupo maravillosos ¨¨compañeros¨ gracias a todos por ser como son  nos toco el mejor grupo.
Profe Marcos gracias por todo lo que nos enseño porque fue mucho a mi me sirvio un monton bueno besos a todos y muchas gracias a los que hiciron posible fines 2 besos a todos




Nombre : Marta
Apelido:Spalla
Cede:Las perdices San jose  Temperley
Curso:3
Cuatrimestre :5
Fines 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario