miércoles, 3 de julio de 2013

Mi paso por fines2

               Mi paso por fines2
                                        
  Hola soy Sandra Ruiz Diaz tengo 28 años, bueno mi paso por el fines2 es un poco de casualidad por que cuando me comentaron  me intereso el dato pero no por mi sino por mi novio que queria terminar el secundario cuando le comente le parecio bueno cursar el plan fines2 por que le daban los tiempos para poder trabajar y estudiar, lo que pasaba era que el no tenia mucho animo porque a principio de año sufrio la perdida de su mejor amigo, entonces decidi anotarme con el para poder animarlo a cursar y que no deje pasar otro año, el favor fue mutuo porque asi termine enganchandome todavia no logro decidirme que voy a seguir estudiando pero ahora mi meta es terminar el fines2, al principio me costo mucho porque hace mas de diez años que deje el colegio y fue como empezar de cero.
 Pero lo bueno es que desde los profesores hasta los compañeros son super copadisimos hay mucha buena onda por suerte los profesores son como compañeros comprensivos y sobre todo muy pacientes te motivan para seguir adelante y eso me ayudo mucho y me lleno de ganas para terminar asi que le doy gracias a todos los profesores a vos profe marcos y a todos mis compañeros por toda la buena onda.
La verdad es que mi casualidad del paso por el fines2 se convirtio en una muy linda experiencia.

Sandra Ruiz Diaz
Fines2
Centro cultural "Las Perdices"
Temperley, San Jose
Año 3º, 5º cuatrimestre 


No hay comentarios:

Publicar un comentario