jueves, 4 de julio de 2013

soñando un futuro

holaa compañeros del fines soy alan y quiero compartir mi experiencia dentro del proyecto con mis compañeros y profesores , antes de todo estoy agradecido por la oportunidad que me dio este establecimiento durante estos largos 3 años , en mi parte no fue facil volver a retomar los estudios de nuevo,  por lo que veo ah todos nos paso lo mismo , aprendi mucho y me sirvio en la vida cotidiana a comprender el trabajo y esfuerzo que se llevo en conjunto en el fines , no fue facil , pero a la vez tampoco dificil gracias a la ayuda de los profesores pude seguir adelante .. ahora lo que deceo es poder terminar ya que no falta nada y tener mi titulo y seguir adelante con la ideas y proyecto que tengo en mente , por que para mi esto sigue y no termina aca  por futuro mejor para mi y para todos.
                                                                               
sede " las perdices " temperley" 3 año"

No hay comentarios:

Publicar un comentario