miércoles, 3 de julio de 2013

Un logro muy importante en mi vida

Un logro muy importante en mi vida


















    Fue una experiencia linda terminar el quinto cuatrimestre fue un logro que pense que no iba a poder cumplir .Empece con mi nena chiquita tenia 9 meses y tomaba teta no se quedaba con nadie estaba acostumbrada a estar siempre conmigo por suerte tuve unos profesores buenos que no tuve problema en llevarla y las veces que no pude ir me supieron entender.falta tan poco para terminar el secundario que no lo  puedo creer .
Estoy tan contenta pensando en seguir una carrera ; me llevo unos lindos recuerdos con unos compañeros geniales  y dos amigas excelente marta y adri y obvio unos profesores increíbles .La verdad nunca pense en sentarme frente una computadora y mira aca estoy gracias Marcos por la paciencia y la millones de veces que explicaste que me re sirvio sos uno de los mejores profe de fines 2.
Este cuatrimestre fue el mas difícil para mi porque tuve a mi nena internada y pense en dejar gracias a dios mi hija esta bien y los profe me entendieron porque mi hermana habia hablado con ellos y me dieron los trabajos .
Tambien gracias a mi marido que me cuida la nena para que yo estudie ya tiene 3 años y se queda con el yo estoy ansiosa por terminar ya falta tan poco que paso el tiempo volando pareciera q empece ayer bueno me despido gracias a los que hicieron plan fines fue hermoso y le dieron oportunidad a mucha gente suerte para todos y a seguir adelante hasta el titulo


Nombre:Soledad
Apellido:Diaz
Sede:Las perdices
Año:3
Cuatrimestre:5
Fines2
Localidad:Temperley

Barrio: San jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario