jueves, 11 de julio de 2013

"Una Gran experiencia Mas"



Realmente creo que fue una experiencia por demás positiva, obviamente hubo momentos en donde me cuestionaba  si  valía  la pena, el tiempo que le dedicaba, la corridas para tratar de llegar a horario, organizarme con mis hijos, pero ahora que falta tan poco para finalizar, revisando todo lo vivido,  llego  a la conclusión  de que no me equivoque al tomar la decisión  de retomar los estudios, y finalizar  el secundario  ya que tengo 27 años y era algo pendiente , porque en su momento opte por abandonar  el colegio y desinteresarme totalmente  de el. Pero de ser solo algo pendiente, paso a ser una  experiencia en la que gane mucho más que conocimientos, con los cuales  hoy puedo entender diferentes realidades creo que es necesario adquirirlos  de la manera más  accesible como lo es el fines con los días y horarios  con los que se establecen ya que de otra manera (como el sec. tradicional) se complicaría bastante porque la mayoría de los compañeros  son padres, madres, trabajadores y por momentos pareciera que el tiempo no alcanza, pero no es así ya que cuando uno se lo propone, se puede. También tengo que reconocer que me di cuenta que hay muchos profesores que sinceramente su objetivo es que aprendamos y entendamos sobre la materia, y eso me alegra, porque a pesar que algunos son más jóvenes que nosotros, le ponen todas las ganas para que cada uno de nosotros entienda, comprenda, razone; y creo que no ha de ser fácil. Por ese motivo me gustaría decirles ¡gracias! Por su paciencia, dedicación y esfuerzo y porque generaron en mi la idea de seguir estudiando, de seguir adquiriendo conocimientos, luego de finalizar el FinEs2.          
Y bueno por ultimo tengo que mencionar que además de todo esto también esta experiencia me hiso relacionar con personas muy copadas con las que junto a ellas pasamos momentos muy gratificante de los cuales aprendí mucho…¡ Gracias a ustedes! ¡Compañeros!

Yesica Moyano
Sede las perdices, San Jose, Tempreley
3° año 5to cuatrimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario