martes, 2 de julio de 2013

Una Meta Que Cumplir...

2012: Festejando El Día Del Niño En La Costanera
Una Meta Que Cumplir…

Hola Soy Antonella Pucheta, 19 Años.

Bueno Yo Hace 2 Años Que Deje La Escuela E.s.b Piedra Buena De Lanús, Después De Haber Repetido =( … Y Volver A Empezar Otro Año Con Lo Mismo No Quería.

Trate De Buscar Otro Colegio Pero Obste Por Trabajar Primero.
En 2012 Trabajaba Y Estudiaba Todos Los Días Cosa Que No Llegaba Con El Tiempo, Tareas Ni Energía Para Todo Así que No Pude Terminar El 1º De Los 3º Años.

Hasta Que A Principio De Este Año 2013 Me Cruce Con Una Compañera De 8º Grado Y Ella Me Contó Del FINES 2, Rápidamente Antes De Que Pasen Los Días Y Perderme Clases u Oportunidad De Inscribirme, Me Informe De Que Se Trataba FINES 2 Y Que Oportunidades Tenia.

La Verdad Que Fue Una Muy Buena Decisión De Estar Ahora Cursando Con Compañeros De Muchas Partes Incluyendo De Mi Barrio Que Son Muchos =)
Nos Ayudamos En Tareas Que Sinceramente Nos Cuesta Retomar Todas Las Materias De Cero Es Bastante Difícil.

Pero Por Suerte Nos Tocaron Profesores Muy Buenos, Re Copados, Comprensivos Y Principalmente Con Mucha Paciencia.
FINES 2 Completo Todas Las Expectativas Que Tenia Favorablemente Ayudándome A Mi Y a Muchos A Terminar Los Estudios Ya Que Da Muchas Oportunidades A Lo Que Pensábamos Perdido.
Muchas Gracias A Fines 2 y A Todos Los Que Lo Constituyen, Gracias A Ustedes Que Nos Dieron Esta Posibilidad De Hoy Poder Terminar El Secundario!!!

Antonella Alejandra Pucheta
Fines 2, Centro Cultural “Las Perdices”
Temperley, San José

Año 3º , 5º Cuatrimestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario