jueves, 4 de julio de 2013

Una Visión

Una visión


Hola mi nombre es Denisse tengo 18 años, vivo en el barrio San José (Temperley) trabajo en un bar de cocinera de lunes a viernes en San Telmo, abandone el colegio en 1er año por que me quede libre en la escuela técnica “Otto Krause” y eran muchas materias y difíciles como para rendirlas todas en unos meses, así que  comencé a cursar este año en el plan finEs con la incentivo de mi mamá que ya venía cursando hace tres años, cuando ella me lo planteo por primera vez pensé “ni loca como voy a ir con ella” pero bueno al final me convenció la idea de que era cerca de mi casa, los horarios eran accesibles para mí y que este año me egresara; cursar con ella no fue lo que imaginaba es más fue mucho mejor porque es de gran ayuda como guía y apoyo desde casa. La verdad que estoy muy contenta de haberme animado a empezar de nuevo, forme nuevas amistades con mis compañeros y me siento muy cómoda con ellos, me ayudan a que sea más fácil y grato para mí el cursar, estoy muy agradecida con todos por hacerme sentir parte a pesar de que algunos de ellos fueron compañeros durante 3 años seguidos. Los profes por suerte nos tienen muchísima paciencia, nos saben entender y guiar para poder aprender logrando superarnos a nosotros mismos día a día, teniendo una base como para que el día de mañana si alguno se lo propone animarse a seguir estudiando alguna carrera en la facultad. Por último les dejo esta gran reflexión espero que les sea útil. "Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo." (James Allen).

Denisse vega
FinEs2
Sede “Las Perdices”
San José (Temperley)

3° año 5° cuatrimestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario