jueves, 4 de julio de 2013

Volver a empezar ......

no hay qe hacer lo posible,si no lo imposible !!!
Hola soy Pame tengo 23 años y les voy a contar un poco como fue mi experiencia en fines ,esta posibilidad qué ojala todos puedan tener de poder terminar el secundario.
Nunca me imaginé que me volvería a animar a inscribirme para terminar el colegio después de dar tantas vueltas .Después de tener una beba ,lo pensé bien y busque la posibilidad de hacerme un tiempo y con la ayuda de mi familia me incorpore al curso ,ahora qué retome no paro y voy a seguir estudiando.
Entre mis compañeros encontré a gente que conocía de mi barrio y a otros que no ,pero por lo que  los pude conocer , son muy buenos compañeros y personas .En esta oportunidad que me estoy dando ,trato de respetar y escuchar a mis profesores ,así  todo se me puede hacer más fácil ,qué ellos hacen lo mejor para poder ayudarnos en este transcurso importante para todos con mucha paciencia y delicadeza.
Terminar el secundario también me ayuda mucho para que el día de mañana pueda tener un empleo mejor y con más posibilidades ,ahora estoy trabajando de atención al cliente .gracias por el espacio para poder expresarnos ,esta enseñanza de vida y de estudio sobre todo ,la vamos a recordar ,ahí muchas anécdotas buenas y malas cada uno se va a quedar con un recuerdo y lo va a llevar guardado por años en su mente !!!!mucho gusto gente ,nos estamos viendo …..
Ø  Ocampo Pamela
Ø  Sede: las perdices
Ø  san jose ,temperley
Ø  3° año 5°cuatrimestre

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario