viernes, 15 de junio de 2012

Clases en el Centro Comunitario San José Obrero


Hola a todos soy alumno del plan fines2, y estoy cursando el primer cuatrimestre en el Centro Comunitario San José Obrero de Lomas de Zamora.
Me llamo Rodolfo Ojeda y quiero compartir con ustedes mi experiencia, como mucho soy un padre de familia mas, poniendo mi esfuerzo para poder terminar mi estudio de secundario, gracias a los profesores Marcos de informática, Rodrigo de lengua, y Emiliano de ingles y las profesoras Marcela de historia, y Micaela de biología.
Gracias a ellos por su dedicación, estoy aprendiendo algo nuevo día a día. Desde ya muchas gracias...

Rodolfo Ojeda (Alumno del Plan FinEs 2, sede: Centro Comunitario San José Obrero - Lomas de Zamora, 1er cuatrimestre)
En clase de Informatica con el profe Marcos
Estudiando con las compañeras
El Centro Comunitario San José Obrero
Mas compañeras en clase
Con Rodrigo, profe de Lengua y Literatura
En clase de Historia y Geografia, con la profe Marcela


2 comentarios:

  1. Qué grande!!!! Vamos todavía! Qué bueno compartir con uds estos días.

    ResponderEliminar
  2. Los felicito a los alumnos y a los profes Que bien!!!!!!!!

    ResponderEliminar