viernes, 28 de junio de 2013

Mi Ángel Llego!

 Todos mis miedos quedaron atrás, cuando me hundi en el fondo del mar, fuiste el Ángel que trajo mi paz... pequeño guerrero, me vino a salvar.                                                                                      

 Yo toqué fondo y más de una ves, a Dios le pedí una luz para mi corazón, no paso mucho hasta que me escuchó con tus latidos el me respondió que me mandaba un Ángel y ese eras vos.

 Hoy me preocupa pensar que la vida se va, quiero verte crecer, quiero verte triunfar, y jamas verte llorar, mi Ángel, mi paz...

 Todos mis días te voy a amar, quiero poder enseñarte lo poco que sè, doy mi vida y más por no verte caer porque sos mi otra mitad...Solo se que jamas sola voy a estar... Porque Mi Ángel Llego!                              

                                                                                                                                                                                                                            Fiama Natalia Gustavo.


(alumna de Plan FinEs 2 de la casa compañera "familia Lacuesta"- San Jose Temperley-Partido de Lomas de Zamora 5º cuatrimestre).     

No hay comentarios:

Publicar un comentario