viernes, 12 de julio de 2013

LA OPORTUNIDAD


La verdad es que cuando me comentaron del Plan FinEs2 tuve una visión sobre la idea de lo que yo deseaba para mi. El año pasado había averiguado y me anoté, pero me fue imposible cursar porque tenía una beba recién nacida y un nene de cinco años, los cuales obviamente demandan tiempo y dedicación; y en ese momento me fue difícil organizarme. ¡Pero este año se me dio! con un poco de organización con mis hijos, los quehaceres domésticos y con la ayuda de familiares lo estoy logrando con mucho esfuerzo. Al principio me costó ya que hacía mucho que había terminado el secundario adeudando dos materias (año 2000) y por otro lado no tenía tiempo de darlas por el trabajo. Este Plan FinEs2 me da la oportunidad de cursar ya que no hay que ir todos los días y los horarios me convienen.
Estoy muy contenta  con los profesores ¡son unos genios! Nos tienen mucha paciencia, son muy atentos y comprensivos, si hay algo que no entendemos no tienen problema en volvértelo a explicar y eso también me incentiva a seguir adelante. Aprendemos mucho con ellos. QUIERO DARLES LAS GRACIAS INFINITAMENTE!!!
En el curso conocí gente con buena onda y dispuesta a tenderte una mano con las tareas en caso de ausentarme. Y con otros no llegué a vincularme, tal vez no supe llegar a ellos.
Muchas personas pudieron completar el secundario por medio de este Plan FinEs2. Una vez terminado este nivel, mi meta es empezar una carrera. Espero lograrlo!!!.
Sólo me queda agradecer, estoy terminando el cuatrimestre y me falta el último. No puedo creer que terminooo!!! Y que voy a obtener mi analítico. Era algo que lo venía postergando y gracias al Plan FinEs2  mis deseos se hacen realidad.

Nombre: MARIA CARMEN RETAMOZO
Sede: Centro Cultural “Las Perdices”
Barrio San José – TEMPERLEY
Tercer Año – Quinto cuatrimestre


  
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario