lunes, 17 de junio de 2013

ASIGNATURA PENDIENTE

                                                                                                                                                                 





A mi edad, pensé que ya era tarde para empezar el secundario, cuando me comentaron que había posibilidad de poder hacerlo fue una alegría me parecía lejano llegar a los tres años de estudio, y ahora ya estamos en el último año acariciando un título a nuestro esfuerzo, constancia y ganas de superarse, ¡Lo logramos! Aprendimos mucho, los profe unos grosos y lo más lindo la amistad con mis compañeras, que cuando uno quiere lograr superarse, para un futuro se puede no importa la edad. Nunca es tarde, es un ejemplo que dejamos para nuestros hijos, nietos. Mis metas es poder seguir  una carrera Organización de Eventos y poder trabajar de eso para un futuro ya lo estoy haciendo solo me falta el título y de que lo voy a lograr con sacrificio y esfuerzo.



EVA CASTILLO,ALUMNA DE FINES 2 EN CASA COMPAÑERA FAMILIA LACUESTA,SAN JOSE TEMPERLEY,AÑO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario