miércoles, 19 de junio de 2013

CUMPLIENDO MIS EXPECTATIVAS!!!!!

 Hace muchos años, creía qué nunca iba a poder  terminar mi secundario, porque pensaba que no había oportunidad para mí. Ya que me case hace 13 años y fruto de ese amor nacieron mis 2 hijos, y como toda mamá y ama de casa sabemos el tiempo y dedicación que nos lleva. Hasta que en el año 2.011 mi cuñada Cecilia, amiga y compañera me comento de que el gobierno lanzo un nuevo método, para adultos que quieran terminar sus estudios, que se llama Fines y que era 2 veces ,por semana. La verdad me entusiasmo mucho, pero a la vez me pregunte ¿cómo iba hacer con mi hijos, casa, marido que tienen distintos horarios? etc. Pero hable con mi marido e hijos y me apoyaron era cuestión de organizarnos. Muchas fueron las reflexiones que me llevaron a decidirme y animarme (tenía miedo, vergüenza), pero la situación del país está claro que te dan las oportunidad de prepararte .porque si no tengo estudio ¿de qué iba a trabajar? ¿Cómo construir un proyecto de vida consistente? Con estas búsquedas, tenía el deseo de conocer, aprender más de mi país todas las actualidades que ignoraba y de esta forma nueva, para mí, me ayudaría a repensar lo propio, lo preestablecido. Y durante estos 3 años, de estudios pude conocer a compañeras que tienen las mismas aspiraciones y ganas que yo....!!! Y afortunadamente conozco un grupo de profesores que vienen desarrollando experiencias educativas. Que medan ganas de seguir una carrera de Asistencia Social se que no es fácil, pero me voy a esforzar e intentar. Gracias por esta gran oportunidad qué nos brinda de a prender y a conocer gente fabulosa. Bueno me voy despidiendo un beso!!!!  

NANCY  MONZÓN  , ALUMNA DEL FINES2 ,EN CASA COMPAÑERA LA CUESTA , SAN JOSÉ 
TEMPERLEY , AÑO 2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario