martes, 18 de junio de 2013

Como llegue al mundo de FinEs 2...


Mi nombre es Nadia, soy nacionalidad Argentina tengo 28 años y tengo 3 hijos, crecí en el barrio San José Temperley. Les cuento que me junte a los 15 años motivo por el cual abandone los estudios; quede embarazada, siendo así fui madre a una temprana edad; hace casi unos 7 años me separe, hace 5 años que vivimos con mi madre, y 4 años que conocí a mi actual pareja, no vivimos juntos, pero somos muy compañeros, él me apoya y me ayuda en todo lo que emprendo. Una vez pase por la vereda de la casa compañera y vi un cartel que me llamo la atención, estaban convocando a personas que quisieran terminar la secundaria, me informe y se medió por avisarle a otras personas, entre ellas a mi cuñada Griselda Langiano ,y así comenzamos a estudiar en el 2011.Hoy formo parte de un pequeño, pero hermoso grupo de estudiantes, el cual se completa con profesoras/es agradables, comprensibles, que supieron enseñarnos y acompañarnos con paciencia, a lo largo del transcurso de la secundaria, incentivando para que sigamos adelante, y ya estamos cerca del final...Esta fue la historia del porque no estudie a la edad adecuada. De mi llegada y mi paso por el finEs 2. Al final de mi camino voy agradecer el haber tenido esta oportunidad de poder terminar la secundaria "que no es poco", como verán nunca es tarde, que todo lo que un se propone, sé logra!
                               Los saludo atentamente…
                                                                      

Nadia.S.Lazarte (alumna de Plan FinEs 2 de la casa compañera "familia Lacuesta"-San jose temperley-Partido de Lomas de Zamora,5º cuatrimestre).                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario