jueves, 20 de junio de 2013

Mis días en fines:

UNA EXPERIENCIA INCREIBLE:

Comienzo contándoles  como es mi experiencia en los fines,
Todo comenzó un día que ya me sentía abatida de no conseguir un lugar donde anotarme para concluir con el secundario, ya que me habían informado de un fines donde teníamos la posibilidad de tener un horario cómodo y solo un par de días por semana de clases, y sobre todo la posibilidad hacerlo en tan solo 3 años…un buen día caminando por la calle ,cruzo a mi cuñada Nadia Lazarte y le comento lo que me estaba pasando y me cuenta que ella se inscribió  en la calle anchoris ,en donde dan clases de fines es un lugar que Félix ,nos sede para estudiar y así fue que yo también me inscribí hoy estoy terminando el último año faltando tan solo un cuatrimestre para terminar el secundario, allí hice unas cuantas amigas y tengo muy buena relación con los profes tenemos muy buen compañerismo a tal punto que nuestra relación sigue sin pausas pasan fines de semanas, vacaciones ,y resto de los días y nos juntamos por cualquier motivo o excusas a matear un buen rato ,cosa que también hacemos en clases con los profes entre clase y clase, y eso está muy bueno hoy tenemos una relación extraordinaria todos ,desde los profes, las compañeras y Dorita que es la que está ahí para cualquier cosa que necesitemos, hoy estoy totalmente agradecida con todos ellos porque sin el apoyo incondicional de los profe y la paciencia que nos tienen creo que me hubiese costado más de otro modo, porque tengo hijos y soy casada, lo cual no es una imposibilidad para que estudie .al contrario son de gran apoyo todos por eso aprovecho este espacio también para decir ¡ gracias a todos por la posibilidad que nos dan ,a todos los que por diferentes  motivos no terminamos nuestros estudios y hoy, por lo menos yo siento que me devolvieron mi dignidad, dignidad de poder acceder a seguir un camino que en muchos lugares nos negaban por no tener estudios!... me despido contándoles que mi nombre es “Griselda Langiano tengo 34 años y este año termino el secundario”

ALUMNA DEL FINES2 ,EN CASA COMPAÑERA LA CUESTA , SAN JOSÉ 
TEMPERLEY , AÑO 2013 partido de Lomas de Zamora: GRISELDA LANGIANO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario