jueves, 4 de julio de 2013

Con el apoyo de mi familia

Con el apoyo de mi familia 


Emoción, alegría, incertidumbre esas fueron algunas cosas que sentí el primer día de clases, después de muchos años de querer terminar el secundario y de haber suspendido ese deseo por ser mama y criar a mi hijo y además con el trabajo no me quedaba mucho tiempo,  ya que en esa época solo existía el secundario con asistencia diaria y el fines 2 no se podía desaprovechar.
Cuando me entere lo del fines 2 enseguida lo comente con mi familia (sobre todo con  mi marido Claudio y mi hijo Nicolás) a mi marido para cursar juntos y a mi hijo para que nos ayude si no entendíamos algo y además nos incentivó para empezar a cursar.
Enseguida me adapte a mis compañeros tratando de ayudarnos mutuamente, ya que todos tenemos la misma meta, nos fuimos conociendo cada vez más y nos llevamos cada día mejor. En este último año se agregaron más alumnos y también son muy copados. Al vernos dos veces por semana y los trabajos grupales nos ayudaron a poder intercambiar opiniones y entrar más en confianza.
No puedo creer que este cursando el quinto cuatrimestre y me falte tan poco para para que esta asignatura pendiente esta realizada. Estoy muy contenta ya que voy a poder seguir estudiando, me gustaría estudiar idiomas.
Realmente quiero destacar y agradecer la labor de todos los profesores que aparte de enseñarnos, nos hicieron sentir muy bien y nos tuvieron mucha paciencia a la hora de contenernos  e incentivarnos y  apoyarnos en este camino para concretar los estudios.
La oportunidad que nos dieron es muy grande para que tengamos una vivencia compartida que nos lleve a descubrir, conocer, crear, compartir y sobre todo aprender…
ESTOY MUY CONTENTA MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Albornoz Paola
Fines2
Centro cultural "Las Perdices"
Temperley, San José
3º Año, 5º cuatrimestre




No hay comentarios:

Publicar un comentario