martes, 2 de julio de 2013

Mi Historia Del Fines 2 Año 2013

En La Parada Esperando El Colectivo =)
Mi Historia Del Fines 2 Año 2013

Bueno Mi Nombre Es Mateo Jeremías Sánchez, 20 Años.
Este año en el Fines 2 aprendí  mucho, me halle con todos… Los compañeros que son muy buenos y copados también los profesores que la verdad sin palabras,hasta tomamos mates con ellos =)
Yo hace 3 años que tenia que haber terminado el secundario pero me daba mucha fiaca estudiar por que estaba en una técnica todo el día por esa razón no me gustaba por estar todo el día adentro.  Pero me contaron de FINES 2 y me gusto por la razón de cursar 2 veces por semana, y con el apoyo de Mi Mamá que me decía… Si hijo te sirve aparte vos trabajas y esto te ayuda a poder terminar el colegio vos que siempre le pones voluntad para todo” , Y Bueno gracias a dios voy a terminar el secundario este año cueste lo que cueste.
Además al terminar me esta ayudando a seguir con una carrera laboral o seguir los estudios.
Yo soy de Guernica Zona Sur y tengo 1 hora de viaje pero todo sea por la oportunidad que me están dando de terminar mis Estudios, En mi localidad tengo lugares que cursan todos los día y como llegaba cansado y tarde de trabajar nunca pude empezar. Pero ahora que salgo a las 2pm  me puse las pilas para terminar por mi y por mi familia que me apoyan.

Bueno gente del Fines 2 me gusta estudiar con ustedes, me voy a llevar un lindo recuerdo de todos los compañeros/ras de la cursada… SUERTE A TODOS Y TODAS, OJALA QUE LES VALLA BIEN EN TODAS LAS MATERIAS CHAUUUUUUUUU…!!!

Mateo Jeremías Sanchez

Plan Fines 2 , Centro Cultural Las Perdices

Temperley, San Jose


Año 3º , 5º Cuatrimestre












No hay comentarios:

Publicar un comentario