jueves, 4 de julio de 2013

Mi experiencia en el fines 2














Hola compañeros quiero comentarles mi experiencia en el fines 2, este es el último año que estoy cursando, yo había terminado el primario y había comenzado la secundaria, después abandone y empecé a trabajar y ya no pude retomar porque había secundario nocturno y todos los días. 
Cuando mi señora se entera lo hablamos en casa para cursar juntos y decidimos anotarnos, ya que son dos veces por semana y es muy accesible sobre todo por los horarios de trabajo. Me sentía raro al principio, pero después cuando empecé a conocer a mis compañeros se formo un grupo muy bueno con buena gente, que queríamos estudiar, algunos para saldar una asignatura pendiente, otros para conseguir un mejor trabajo o seguir una carrera. 
Debo decir que todos los profesores fueron excelentes con nosotros y tuvieron mucha paciencia y fueron comprensivos con nuestros problemas cotidianos y a la hora de repetir las explicaciones de los temas de la clases porque me costó mucho ya que hace varios años deje la escuela y arrancar de vuelta se hizo difícil. 
Quiero destacar el trabajo que realizaron los profesores ya que es muy difícil manejar a un grupo de personas más grandes que ellos me refiero a las edades y lo supieron resolver muy bien. 
Quisiera también agradecer a todos por la oportunidad que nos dieron para podes terminar el secundario, desearía que esto siga por mucho tiempo, gracias a todos. 


Castro Claudio 
Fines2 Centro cultural "Las Perdices" 
Temperley, San José 
 3º Año, 5º cuatrimestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario