jueves, 4 de julio de 2013

Quien sueña lo imposible logra lo impensable...




    Quien sueña lo imposible logra lo impensable...


Con 31 años, dos hijos pre adolescentes y trabajando siete horas diarias, pensé y sentí que nada era imposible y que si nos lo proponemos podemos lograr cosas impensables, así fue que decidí retomar los estudios con sacrificio para cumplir mis metas.
Después de casi tres años los sueños y metas siguen ahí intactas, con el esfuerzo y apoyo de las personas que adoro entre ellos mis hijos, porque a ellos es a quien debo darles el ejemplo y por que no un modelo a seguir viendo que todo se puede y jamás es tarde, ellos me guiaron en este camino y hoy puedo decir que casi concluye una etapa.
Tengo que destacar y remarcar la dedicación de los profesores que con muy buena onda, con frío o calor siempre pusieron lo mejor de si, la mayoría con una corta edad pudieron enseñarnos mucho y dejar una marca importante en mi vida así como en la de mis compañeros SON UNOS GROSOS.
De esta experiencia me llevo muchos amigos y anécdotas para toda la vida.
Gracias a todas y cada una de las personas que hicieron que esto fuera posible de corazón gracias...



Nombre: Natalia
Apellido: Todarello
Año: 3º, 5º cuatrimestre
Sede: Centro cultural las perdices
Localidad: Temperley
Barrio: San José


No hay comentarios:

Publicar un comentario