jueves, 4 de julio de 2013

Meta alcanzada por medio de FinEs2



Pamela Madeo

Mi nombre es Pamela Madeo, tengo 24 años, vivo en la localidad de Temperley y me desempeño laboralmente en la  Fundación Favaloro.
Quiero compartirles mi experiencia personal  en FinEs2: La misma es muy positiva para mi vida, dado que me da la oportunidad de cursar mi estudio secundario y poder proyectarme así a una carrera futura, la cual me permitirá un mejor desarrollo personal en todas las áreas de mi vida y también un mejor proyecto laboral
Algo muy importe para mi de FinEs2 son los horarios de las cursadas, los cuales me permiten poder estudiar sin tener que dejar mi fuente laboral.
 Y algo mucho mas importante es la calidad profesional y humana de cada profesor en el desarrollo de su materia, los cuales me incentivaron a no solo terminar mi secundario sino que ya me estoy proyectando a una carrera universitaria.
También me es necesario destacar la excelente actitud de mis compañeros, los cuales no dudaron en pasarme las tareas todas las veces que lo necesite. Y también compartirles que fue muy enriquecedor para mi el tema de los trabajos grupales, porque por medio de ellos pude relacionarme, conocerlos e intercambiar opiniones.
Finalmente quiero dar muchas gracias a Dios por la posibilidad de poder cursar en FinEs2, por mis profesores y mis compañeros sin los cuales no podría vivir tan rica experiencia.


Pamela Madeo
Sede: Centro Cultural “Las Perdices”
Barrio San Jose
Localidad: Temperley

Tercer Año – Quinto Cuatrimestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario