miércoles, 3 de julio de 2013

El fin de mis principios gracias al fines2

El fin de mis principios gracias al fines2

             
  Hola gente mi nombre es David Palacios y les cuento que ya hace tres años tenia que haber terminado el secundario, estube en un colegio tecnico varios años desde 7º grado hasta 2º año de polimodal, ciertos motivos me hicieron decidir abondonar el estudio.La verdad me decidi por la necesidad de trabajar me di cuenta  con el tiempo que sin estudios uno se estanca y se limita al ser un obrero pero uno puede elegir su futuro y voy en camino a mejorar mi vida con el apoyo de toda mi familia en especial mi mama que quiere lo mejor para mi y sus hijos, tambien a mi novia que no me dejo faltar nunca y me apoya a segir mis metas, es una gran experiencia disfrutar del plan fines2 ya que me da la posibilidad de trabajar y estudiar.
  No fue tan facil haber retomado el estudio me habia desaconstumbrado a agarrar de nuevo las carpetas y los libros, pero con ganas lo logre y quiero llegar a mis objetivos.Gracias a los trabajos grupales me pude relacionar con mis compañeros y darme cuenta que son buenas personas y que cada uno de ellos tambien tienen dificultades y siguen adelante superando distintos obstaculos.
  Me sorprendio la paciencia de todos los profesores muy atentos, comprencivos y compañeros de cierta manera muy admirable, grandisimo el apoyo de parte de ellos (es un insentivo) para seguir en el fines2.Es una linda experiencia y un gran paso para mi vida lo del fines, una buena oportunidad de esas que no se pueden desaprovechar se que va ayudarme a cumplir mis metas, desde ya saludos a los profesores y fuerzas para todos mis compañeros.

 David Palacios
 Fines2
 Sede Las perdices
 Temperley
 San Jose
 3º año 5º cuatrimestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario