lunes, 1 de julio de 2013

MIS TRES AÑOS DE HAZAÑA

MIS TRES AÑOS DE HAZAÑA


Hola gente:

Me llamo Estela Sandra Marin, tengo 33 años y estoy en el último año del FinEs 2. Les quiero contar mi experiencia en estos tres años:
Cuando me entere sobre el FinEs 2, que me comento una amiga, sentí la posibilidad de poder terminar el secundario, aunque eran tres años no importaba porque era dos veces por semana, no tenia complicaciones con el trabajo y me acomode con mi vida cotidiana. Durante las clases fui conociendo a mis compañeros, todos muy buena gente con la que pasamos lindos momentos y los profesores siempre atentos a que estemos cómodos y que comprendiéramos lo que ellos nos enseñaban porque era un bien para nosotros.

En este último año hubo un par de inconvenientes, uno de ellos fue que no había  lugar físico donde estudiar, pero por suerte se consiguió uno en el cual me siento cómoda.

Lo que me motivo a terminar el colegio fue el querer aprender cosas importantes para relacionarme mejor con la gente y con la vida, poder conseguir un buen trabajo en el cual no tenga que hacer esfuerzos físicos  por problemas de salud y poder tener un mejor bienestar, mas que nada por mis hijos!

Por suerte me queda solo un cuatrimestre para terminar esta HAZAÑA y tener el titulo secundario, estos dos años y medio que vengo cursando pasaron volando y me encuentro realmente MUY FELIZ!!!!!!!




DATOS:

Estela Sandra Marin
Plan FinEs 2 Centro Cultural La Perdices
Temperley
3er año 5to cuatrimestre





1 comentario: