jueves, 4 de julio de 2013

Mi experiencia en FinEs2

Bueno antes que nada hola a todos mi nombre es Cristian sangiuliano tengo 19 años y paso a hablar de mi llegada al plan FinEs. Esta se debe a las ganas y por meta propia de terminar el secundario ya que en mi último año de escuela me quede libre y tenía muchas materias para dar, eso y por temas de que empecé a trabajar y entre otras no pude darlas y se me brindo esta linda oportunidad que no dude en desaprovecharla. Mi experiencia dentro del plan esta siendo muy buena ya que comparto cosas con amigos del barrio, conocí gente nueva que mas allá de la diferencia de edad conmigo hay muy buena onda entre todos. Me pone muy contento poder terminar el secundario para poder seguir adelante en el tema de el estudio de lo que me gusta que es la informática  y la tecnología, por eso quería seguir estudiando ingeniería en sistemas o licenciado, y gracias al plan espero poder llegar por lo menos a intentar entrar mas en el tema que me gusta de enserio, ya que sino se me hubiera echo mas difícil retomar la escuela  o intentar dar las materias. Me gusto mucho el tema de la paciencia de los profesores y la libertad dentro del plan ya que no es como en la escuela normal que es todo rígido acá se hizo mas flexible a tal modo que se podía charlar o en otros casos tomar mates que nunca me hubiese imaginado eso en una escuela o por lo menos en la mía, así que le agradezco la buena onda de los profesores y compañeros que hacen que este proyecto sea una muy linda experiencia.
Cristian sangiuliano
FinEs2
Sede las perdices
Temperley San Jose 3º año 5 cuatrimestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario