jueves, 4 de julio de 2013

Un final que nos traerá un nuevo comienzo.


Hola chicos, les cuento que estoy muy feliz de haber retomado mis estudios.
Repetí 2do de polimodal en el 2009, y en el 2010 me había anotado en un instituto acelerado que podía rendir a distancia los 2 años que me faltaban en 1 año, pero por desgracias de la vida tuve problemas de salud que fueron muy duros para mi. Por dichos problemas se me hizo imposible seguir estudiando. En el 2011 me recuperé y comencé a trabajar, no tenia tiempo para estudiar ya que realizaba deporte, y no me daban los tiempos para asistir a una escuela normal de lunes a viernes.
Este año, la prima de una amiga me comento del FinEs que solo eran dos clases por semana y podía acomodar mis horarios con la cursada. Fui a una reunión en la sede del barrio Santa Rosa y debido a que en ese lugar no había 3er año me enviaron a la sede que estoy concurriendo actualmente.
Cuando empecé a cursar me lleve la sorpresa de encontrarme con amigos y gente conocida del barrio, que si no fuese por ellos no se si hubiese asistido hasta el día de hoy.
Mis proyectos al terminar los estudios son seguir una carrera universitaria y poder encontrar un trabajo mejor y más cómodo al que tenia.
Quería agradecer a mis compañeros por el apoyo que me brindaron y principalmente a los chicos que ya venían cursando hace 3 años y no tuvieron ningún problema en dejarnos incorporar al grupo a los que éramos nuevos. También quería agradecer a los profes por la paciencia y dedicación en su trabajo que es el de enseñarnos.
Me despido con un saludo grande para todos.


Gabriela Farias
Sede “Las Perdices“

Temperley, San José
3er año, 5to cuatrimestre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario