jueves, 4 de julio de 2013

·Serás lo que debas ser o no serás nada.


Qué tal compañeros y profesores de fines ll. Me siento contento de terminar el secundario este año, ya que en el año 2010, cuando me tuve que haber egresado, me quedaron muchas materias por rendir y estos años que no estuve estudiando, no las rendí. Mi vieja siempre me preguntaba porque no rendía las materias, yo siempre le contestaba “ya las voy a rendir”, y fue este año que conocí el fines gracias a un amigo, y el me comento los horarios y los días de cursada, y a mi se me hacia muy fácil debido a que trabajo todos los días y se me complicaba ir a un colegio normal. Fue así que comencé el fines y hoy me siento muy contento. Y además cuando empezamos a cursar vi a mucha gente conocida y amigos del barrio.
Al principio pensé que se me iba hacer difícil ya que en estos dos años, lo único que leía eran los subtítulos en las películas (jajaja).
A su tiempo me fui adaptando al grupo y fueron generosos conmigo mis compañeros y  día a día siento que el grupo se fue forjando más, no solo con la gente que conocía del barrio, si no también con los compañeros que vienen cursando hace años el fines. Me siento muy agradecido para con ellos, ya que vieron gran parte de lo que vimos este año y se la bancaron, y también no tuvieron problema en que nosotros (los nuevos) nos incorporemos al grupo.
Y por último, quiero agradecer a las personas que hicieron posible el FinEs, ya que me hubiese sido imposible terminar en una escuela normal.
Con esto me voy despidiendo, un fuerte abrazo para todos!

Lucas Ezequiel Salega.
Sede “Las Perdices”.
Temperley, San José.
3er año, 5to cuatrimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario