jueves, 4 de julio de 2013

Decisión.




























Hola mi nombre es Gustavo tengo 22 años, soy padre de una niña de 1 año y 7 meses, que es la de la foto. Cuando me decidí a terminar el colegio tuve la posibilidad de terminar en el C.O.A o dar las materias en el colegio que deje las materias colgadas. Llegue a terminar tercer año polimodal en el colegio Ausonia en Quilmes quedando sin poder rendir 4 materias: lengua y literatura, sistema de información contable, E.C.I y  teoría de las organizaciones.
Me llega el dato de la existencia del plan fines por parte de mi prima la que me insiste a que participe ya que generaban facilidades de estudio y una flexibilidad a la hora de poder rendir las materias haciendo todo el año de nuevo. Tal vez condicionado por los tiempos tanto familiares como laborales me impedían anotarme, y asi resolviendo cuestiones de prioridad decidí que el estudio sea una de ellas y me anote pidiendo un permiso al trabajo cosa que me lo dieron sin reproche alguno.
Los logros a rescatar los remarcaría en dos planos diferentes:


  • Logros y expectativas materiales: el hecho de poder rendir las materias y recibirme y así poder ingresar a la facultad o algún terciario.



  • Logros personales e interiores: el hecho de poder relacionarme sin condicionamiento alguno con mis compañeros, el poder generar amistades con ellos, y generar un espacio en el cual todos nos sintamos cómodos.


Ahora pienso que el poder decidir con una conciencia clara teniendo en cuenta muchos factores personales, familiares y socio-laborales, me llevaron a una experiencia fundante de valores nuevos, desconocidos, tal vez por la inexistencia de un lugar donde uno puede ser protagonista y no solo aprende los conocimientos básicos de una escuela sino experiencias concretas de vida de sus compañeros y profesores que se manifiestan con total naturalidad y respeto.
Muchas gracias a los compañeros, gracias a los amigos, a mi familia, y a los profes por el apoyo incondicional durante este cuatrimestre… 

Gustavo Gomez
 FinEs2
Sede "Las perdices"
Temperley San José 
3º año 5º cuatrimestre

1 comentario:

  1. gustavo te deceo lo mejor,,,y esas ganas de seguir lo que tenes en mente como objetivo se te sean concretas,,,la verdad desde tu punto de vista se nota que sos una persona segura y decididas con tus sueños suerte en todo lo que emprendas en tu vida y lo mejor para tu familia.

    ResponderEliminar